Culiacán, Sin.- Un ataque a balazos ocurrido la tarde del martes 10 de septiembre en una zona privada del sector Santa Fe, al norte de Culiacán, resultó en la muerte de dos hombres.
De acuerdo con informes preliminares de las autoridades, el atentado ocurrió alrededor de las 16:00 horas frente a una residencia ubicada cerca del fraccionamiento Cumbres.
Según los reportes, sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban en el frente de la vivienda. Uno de los fallecidos es un joven de entre 18 y 20 años de edad, de complexión morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y huaraches de hule.
El segundo hombre, identificado como Francisco, de 31 años, fue trasladado por policías municipales a un hospital, donde fue declarado muerto a su
llegada.
Elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva y personal de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar tras el reporte de emergencia. La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano también arribaron posteriormente para reforzar la seguridad en la zona. Los agresores lograron huir tras cometer el ataque.