Categorías
Mundo

¿Ahora es lesbiana? Amber Heard es captada besándose con Cara Delevigne

Mundo.- Después del polémico divorcio de Amber Heard Con Johnny Depp, la actriz no se aleja de los reflectores y ahora circulan en redes sociales fotos dónde está besándose con la famosa modelo Cara Delevigne.

A Amber Heard se le acusa de que esta fue infiel mientras ella aún seguía casada con el actor Johnny Depp, las imágenes hablan por sí solas en donde ambas se encuentran en un elevador en Los Angeles.

Esto demuestra que el protagonista de piratas del caribe no sólo vivía un matrimonio de violencia sino que también sufría de infidelidades continuas.

Categorías
Mundo

Se incendia avión de pasajeros en Miami

Mundo.- Un avión de pasajeros que estaba por aterrizar en un aeropuerto de Miami sufrió problemas técnicos lo cual provocó que este tuviera un accidente y se incendiara, reportaron lo expertos.

Se trataba del vuelo 203 de Red Airs, rápidamente acudieron los bomberos a apagar el incendio y para sorpresa de muchos, de los 140 pasajeros no se registró ninguna baja humana ni lesionados de gravedad, sólo 3 personas fueron hospitalizadas para valoración médica.

Red Airs es un aerolínea dominicana de bajo costo que fue fundada en noviembre de 2021 y se sospecha que por ahorrarse dinero en ciertas refacciones esta pudo haber sido la causa de las dificultades técnicas.

Categorías
Mundo

¡Confirmado! Saúl «el canelo» Álvarez peleará contra Gennady Golovkin

Mundo.- El boxeador mexicano conocido como «el canelo» defenderá su título por tercera vez ante el pugilista «GGG» el encuentro tendrá lugar en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada el 17 de septiembre del presente año así lo confirmó Matchroom Boxing desde sus cuenta oficial de Twitter.

Ambos boxeadores quieren terminar con esta rivalidad ya que sus anteriores 2 peleas han hecho temblar a la afición, en su primer enfrentamiento Saúl «el canelo» Álvarez resultó ganador y en el segundo encuentro que disputaron los boxeadores resultó en un dudoso empate, según el punto de vista de los diferentes fans de ambos pugilistas.

El boxeador mexicano aseguró estar muy motivado ya que recientemente en su último enfrentamiento fue derrotado por el boxeador ruso Dimitry Bivol, se espera que esta tercera pelea sea el desenlace por los campeonatos de la AMB, CMB,IBO y FIB.

Categorías
Mundo

El exguerrillero Gustavo Petro ahora es el presidente de Colombia

Mundo.- Gustavo Petro fue elegido presidente electo de Colombia se convirtió en el primer presidente de izquierda del país.

El izquierdista Gustavo Petro sucederá al conservador Iván Duque, a partir del 7 de agosto, por un período de cuatro años. La líder ambiental Francia Márquez también pasará a la historia tras ser elegida como la primera vicepresidenta afroamericana de Colombia.

El actual presidente de Colombia sirvió durante 12 años en el M-19, una división guerrillera nacionalista con raíces urbanas, antes de que se firmara el acuerdo de paz en 1990. Admirador del premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, ocultó el nombre de Aureliano en honor al personaje de «Cien años de soledad».

El ahora mandatario prometió no representarse a sí mismo en Colombia

Ante los temores que generó, prometió que no se presentaría a las elecciones tras una reforma constitucional, que no buscaría venganzas personales y que respetaría la propiedad privada. Su hija Sophia afirma que Pietro «era un hombre en proceso de desmantelamiento».

Su programa también propone una reforma policial, que está ligada a abusos a los derechos humanos, y regula el ascenso en las fuerzas armadas, que considera de clase. Petro será el primer excombatiente en recibir el juramento de lealtad del ejército.

Categorías
Mundo

Siguen las infidelidades; el futbolista parece estar estrenando otra novia

Mundo.- Tenían razón sobre el mediocampista del Barcelona Gerard Piqué, luego de separarse de la cantante colombiana Shakira, cuando se le vio muy bien en una fiesta realizada hace unos días en Estocolmo, Suecia.

No le importó que los paparazzi estuvieran encima de él y que las críticas de la opinión pública en su contra no se han detenido a cerca de su infidelidad, ahora el jugador ha sido captado con su nueva formar de ligar en fiestas.

La empresaria e influencer sueca Katrin Zytomiersk publicó una foto en Instagram que muestra a Gerard Piqué besando a una mujer rubia cuya identidad aún se desconoce.


La foto se difundió rápidamente en redes sociales, ya que el español rompió con Shakira hace unos días y el viernes por la noche se fue a una fiesta en Estocolmo, donde tenía su empresa Kosmos.

La sueca dijo que aún no conocía a Gerard Piqué, así que después de un diálogo con Gerard Piqué, tomó una foto y la publicó en su cuenta de Instagram, que ahora está en modo privado luego de recibir miles de mensajes de desconocidos acusándola de «mujer fácil».

Los rumores de que Gerard Piqué inició un nuevo noviazgo parecen tomar fuerza, y tras su ruptura con Shakira, sigue enfocado en su carrera musical, lanzando un nuevo sencillo Don’t Worry

Categorías
Mundo

Ahora podrás participar en el juego del calamar, mira la convocatoria que ha lanzado Netflix

Mundo.- La serie de Netflix conocida como «El juego del calamar» se ha traído a la vida real ya que ahora podrás participar en ella, la plataforma de streaming vio tan interesado a las personas que vieron esta serie al punto de que lanzaron una convocatoria para la que la gente puede salir en ella ya que está pasará a ser un reality show.

Netflix anunció que tratará de ser lo más fiel posible a la serie, aceptando a 456 participantes de la vida real como o vimos en la serié, con un premio de 4.56 millones de dolares, para escoger a estos 456 participantes se harán castings en diferentes partes del mundo, como lo son Estados Unidos, Reino Unido y resto del mundo, este último haciendo referencia para los mexicanos que estén interesados en participar en la serie.

Los interesados deberán llenar un formulario y cumplir con una serie de requisitos para poder tener la oportunidad de participar en el programa y aceptar los términos y condiciones que la productora exige.

Categorías
Mundo

Este será el cartel oficial del mundial de Qatar 2022

Mundo.-

Ahora que ya se sabe cuales son los 32 equipos nacionales que asistirán al mundial de Qatar 2022 la FIFA dió a conocer el cartel que llevara la cara de este magnífico evento que se celebra cada 4 años pero de los cuales sólo uno de estos 32 equipos invitados tendrá la dicha de levantar la copa y proclamarse campeón del mundo.

El cartel anunciado por la organización más grande fútbol en el mundo, lleva en su diseño un sombrero tradicional de Qatar además del balón con el cuál se llevarán a cabo los partidos el cual lleva una escritura árabe que dice «HAYVA» lo cuál en español significa: «Vamos»

El diseño fue creado por una talentosa graduada de la universidad de Virginia en Qatar, de nombre Bouthayna Al Muftah quién ya ha sido la encargada de producir 7 carteles más qye se exhibieron durante la ceremonia de presentación en el aeropuerto.

Categorías
Mundo

Daniel Suárez, primer piloto mexicano en ganar una carrera de NASCAR

Mundo.- Daniel Alejandro Suárez Garza de 28 años, un piloto de carreras mexicano este domingo subió al podio en primer lugar en la copa NASCAR, hecho histórico ya que es el primer mexicano en lograrlo, este corredor de autos superó a todos los demás corredores habilidosos en el torneo NASCAR raceway que tomó lugar en California.

El joven piloto es originario de Monterrey, Nuevo León, pero actualmente reside en Carolina del Norte donde se encuentra en una relación amorosa con Julia Piquet, la hija del 3 veces campeón de fórmula 1, Nelson Piquet donde ambos encontraron su gusto por la velocidad y este deporte.

Hoy en día se ha coronado como el campeón de NASCAR pero a principios de su carrera todo fue difícil la primera de las carreras de Suárez en el deporte automotor se produjo a través de un conocido de su familia, cuyo hijo estaba en karting. Suárez se probó suerte al salir a la pista con la familia por diversión, pero fue ahí donde encontró su verdadera vocación, por lo que en los años siguientes se inició en el karting hasta convertirse en campeón nacional en 2004 y 2008.

Categorías
Mundo Sinaloa

Niña de 11 años tuvo que hacerse la muerta para sobrevivir al tiroteo que hubo en su escuela

Mundo.- Una niña que fue sobreviviente de un reciente tiroteo que hubo en una primaria de Texas contó cuál fue la manera en la cuál pudo sobrevivir a este masacre, las declaraciones de la menor fue que tuvo que mancharse con la sangre de su mejor amiga muerta para engañar al homicida, debido a esto y otros recientes tiroteos el congreso de Estados Unidos están tomando decisiones para regular el uso y portación de armas en el país, ya que en el país norteamericano es casi un derecho que su habitantes tengan un arma en casa para protegerse sin embargo cierta clase de personas los usan con fines diferentes ocasionando siniestros como este.

La menor de nombre Miah Cerrillo, estudiante de la primaria Robb en Texas dijo con aterrador detalle cuando 19 de sus compañeros y dos maestras fueron baleados el 24 de mayo por un joven de 18 años.

“Él le dijo a mi maestra ‘buenas noches’ y luego le disparó en la cabeza. Y luego le disparó a algunos de mis compañeros de clase y a la pizarra”, dijo Miah en una intervención pregrabada en video.

“Cuando fui hacia las mochilas, le disparó a mi amiga que estaba a mi lado y pensé que iba a volver a entrar en el aula, así que tomé un poco de sangre y me la unté por todo el cuerpo”.

Categorías
Mundo

Cae red de prostitución en España

Mundo.- 14 personas son detenidas en España por manejar una red de prostitución, gracias a una llamada anónima la polícia española recibió información del lugar en el que se encontraba y procedieron a hacer el cateo y detención de las explotadoras de las mujeres de nacionalidad brasileña este «club sexual» como se le llamaba, se encontraba en Pontevedra, Galicia.

Las detenidas declararon que era fácil que las mujeres que explotaban entrarán y salieran del país ya que les falsificaban con un tercero, y estas se aprovechaban de ellas ya que se encuentran en condiciones vulnerables y carecen económicamente ya que sólo por el traslado sus mismos explotadores las hacían contraer una deuda de 2000 euros.

Las personas detenidas ya cuentan con un historial delictivo con delitos como crimen organizado, trata de personas, falsificación de documentos, inmigración ilegal y lavado de dinero.