Balaceras y bloqueos de grupos armados ponen en psicosis a Sinaloenses, suspenden actividades en Ayuntamientos

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- Hechos violentos, balaceras y unidades de transporte robadoa e incendiados son el reporte que la secretaría de seguridad pública en Sinaloa tiene este jueves luego de los bloqueos en carreteras federales y estatales que grupos armados realizaron esta madrugada.

En su cuenta de twitter el secretario Cristobal Castañeda confirmó la ola de violencia en la capital del Estado y alertó a la ciudadanía de no salir de sus hogares, donde minutos después se cancelarían actividades gubernamentales en Ayuntamiento de Culiacán, Congreso del Estado e instituciones educativas mismas que fueron confirmadas por el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gamez exhortando a los ciudadanos no salir de casa.

Una hora más tarde los bloqueos de carreteras se dieron en el norte teniendo repercusiones en los municipios de El Fuerte, Choix y Ahome reportando unidades de trailers y camiones de pasajeros incendiados impidendo el paso vehicular a Topolobampo, Villa de Ahome y en el entronque con el ejido 5 de Mayo.

Por su parte el alcalde de Ahome Gerardo Vargas pidió a los Ahomenses no salir de casa y resguardarse ya que este operativo se trata de cuestiones federales y procedió a suspender actividades en el Ayuntamiento de Ahome.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.