Brissia Álvarez arranca campaña por la Diputación local II de Ahome de la mano de Movimiento Ciudadano

“La atención médica y la infraestructura educativa son los temas que más le duelen a los ahomenses”, manifestó Brissia Álvarez, acompañada de Carlos Echeverría, candidato por el Distrito III.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sin.- Tras años de activismo social, Brissia Álvarez Valdéz incursiona en la cuestión política en la búsqueda de la candidatura a la Diputación Local por el Distrito II en Ahome, de la mano de Movimiento Ciudadano.

La simpatizante del “Movimiento Naranja”, manifestó que se ha encontrado con temas especialmente sensibles para los ahomenses del Distrito II, principalmente la atención médica, así como la infraestructura en los planteles educativos, con drenajes completamente colapsados, que dificultan el simple hecho de llevar a niñas y niños a las escuelas básicas.

Mencionó que hay pendientes sumamente relevantes para Sinaloa, como el sector agropecuario, donde se pronunció por recuperar los apoyos que se le han quitado a este gremio.

“Son temas que quedaron al aire, prácticamente, y se le quitó el apoyo al sector agropecuario, en general, no solamente a los agricultores; estoy segura que sería recuperar esos apoyos. En cuestión de la educación es, más que nada, asignar o etiquetar un presupuesto para una educación de calidad, formación y capacitación para tener mejores maestros”, precisó Álvarez Valdéz.

Pidió a la ciudadanía del Distrito local II, con sede en el municipio de Ahome, la apertura para escuchar las propuestas que ella, así como Carlos Echeverría, candidato a la Diputación Local III, llevarán en estos 45 días de proselitismo y recorridos puerta por puerta.

Finalmente, la candidata invitó a la población a acompañarla en los diferentes puntos donde estarán llevando a cabo activaciones, como la que tendrá hoy, en el cruce del bulevar Antonio Rosales y Jiquilpan, esto en el sector Fátima, de la ciudad de Los Mochis.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.