Cae red de prostitución en España

Las mujeres que eran explotadas sexualmente son de nacionalidad brasileña
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- 14 personas son detenidas en España por manejar una red de prostitución, gracias a una llamada anónima la polícia española recibió información del lugar en el que se encontraba y procedieron a hacer el cateo y detención de las explotadoras de las mujeres de nacionalidad brasileña este «club sexual» como se le llamaba, se encontraba en Pontevedra, Galicia.

Las detenidas declararon que era fácil que las mujeres que explotaban entrarán y salieran del país ya que les falsificaban con un tercero, y estas se aprovechaban de ellas ya que se encuentran en condiciones vulnerables y carecen económicamente ya que sólo por el traslado sus mismos explotadores las hacían contraer una deuda de 2000 euros.

Las personas detenidas ya cuentan con un historial delictivo con delitos como crimen organizado, trata de personas, falsificación de documentos, inmigración ilegal y lavado de dinero.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.