Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este lunes 29 de julio el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros atendió a los medios de comunicación para hablar sobre los temas recientes más relevantes.
El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros comentó sobre la posibilidad de la donación al municipio de una escultura de un camarón esto debido a ser la capital del camarón, dónde expresó que de una primera instancia y de su opinión personal a él, le gustaría que estuviera en la fuente de el Poseidón pero aclaró que se tiene que tomar hacer un análisis y tomar en cuenta a quienes la van a donar.
“Se tenía pensado una escultura del tamaño como la del danzante del venado que está en la entrada de Ciudad Obregón pero esa esta muy grande y no alcanza ahí en el Poseidón y si ellos ellos insisten en regalarnos una escultura de ese tamaño, va a tener que ser en la entrada del trébol, o por el rumbo de Topolobampo” mencionó el Alcalde de Ahome.
En ese sentido, el alcalde mencionó que la tendencia en la nueva modernización de las vialidades de la ciudad no contemplan bulevares, para no frenar el paso y menos un bulevar que conecta con una extensión de la carretera que es entrada y salida de la ciudad.
En ese sentido, se analiza la zona en la que está estructura, quede de la mejor manera situada para no entorpecer el paso y que sea un buen atractivo turístico para la ciudad.
Por otra parte, el alcalde explicó que la estructura de este monumento del camarón se pretende que tenga un mirador y escaleras para subir en lo que pudiera convertirse un nuevo atractivo turístico para los mismos mochitenses y para los visitantes.
“Yo le voy a dar vida a la fuentes otra vez, yo no le puedo ofrecer nada al turismo si no me lo puedo ofrecer a mí mismo como Mochitense, embellecer la ciudad, porque no las merecemos, por qué lo merecemos los Ahomenses y obviamente eso nos va a generar buenos comentarios” expresó Gerardo Vargas.