Cañeros de Los Mochis derrotan a Tomateros en el segundo juego de la Copa Gobernador

Este viernes será el compromiso final para los Cañeros al enfrentarse a los Venados de Mazatlán
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Guamúchil, Sinaloa. 5 de septiembre de 2023.- Con un ataque tempranero y buenas labores de pitcheo los Cañeros de Los Mochis derrotaron 4-1 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la Copa Gobernador.

Los Cañeros se pusieron al mando del encuentro desde la primera entrada; primero Yasamany Tomás conectó potente línea de hit contra su banda y envió a José Castro al home y después Carlos Soto bateó imparable al central para traerse a Michael Robles y Yasmany Tomás.

En el siguiente episodio los Tomateros se hicieron presentes con un hit de Connor Owings que remolcó a José Carlos Ureña.

Juan Uriarte aumentó la ventaja verde en la tercera entrada conectando fly profundo al derecho con el que anotó Eric Filia.

El pitcheo verde lució a lo largo de todo el juego subiendo primero a la loma Freddy Quintero seguido de Tomás Solis, Ricardo Hernández, Diego Granado, Mario García, Jonás Garibay e Irving Machuca.

Por Tomateros trabajaron Edgar Arredondo, Víctor Emiliano García, Geovanny Zamudio, David Gutiérrez, Rubén Reyes, Ángel Ortiz y Diego Castro.

Este viernes será el compromiso final para los Cañeros en Copa Gobernador al enfrentarse a los Venados de Mazatlán, en juego pactado a las 5 de la tarde.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.