Mundo.- En un giro sorprendente, Natalia Amestica, ex-manager de Canserbero, confesó haber asesinado al reconocido rapero y a Carlos Molnar en 2015.
A través de un video compartido en redes sociales, Natalia Amestica la ex manager detalla cómo planeó el crimen con la ayuda de su hermano Guillermo.
TREMENDO! La ex manager de Canserbero acaba de confesar en video que fue ella la que asesinó al rapero y a su amigo Carlos drogandolos y luego apuñalandolos. Luego le pidió ayuda a su hno quien junto con unos amigos agentes del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia… pic.twitter.com/iIkNtdck9G
— Físico Impuro (@FisicoImpuro) December 26, 2023
La Fiscalía de Venezuela dio a conocer esta confesión el martes, arrojando nueva luz sobre la misteriosa muerte de Canserbero, inicialmente atribuida a un suicidio.
Según Natalia Amestica, drogó a las víctimas antes de apuñalarlas, y luego, con la colaboración de funcionarios del Sebin, montó la escena para simular un homicidio-suicidio. Un giro lamentable en la trágica historia del talentoso rapero, pero que limpia su legado, como una persona que no se suicido ni fue un homicida.
Descansa en paz, Canserbero