Catean caso de «alito» Moreno, exgobernador de campeche

Elementos de la fiscalía irrumpieron en la propiedad del exfuncionario público
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- La mañana de este 4 de julio, una de las propiedades del exgobernador Alejandro»Alito» Moreno fue cateada por elementos de la Fiscalía después de la filtración de unos polémicos audios por parte de la gobernadora Layda Sansores del partido MORENA quién semanas atrás habría interpuesto una denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito.

En un video compartido por las autoridades del Estado se observa el cateo y como entraron a la propiedad, la operación estuvo dirigida por el comandante Sales Heredia.

En entrevista con medios de comunicación, Sales señaló que el cateo se realizó cumplimentando una orden judicial con la finalidad de determinar los materiales utilizados para la edificación de lo que calificó como una “lujosa mansión”.

Asimismo, este domingo, Sansores advirtió que este martes 5 de julio dará a conocer nuevos audios del dirigente priista en donde, adelantó, están involucrados empresarios y personajes de Televisa.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.