Cómo en las películas: Así despedían en 1997 a pasajeros del aeropuerto en Los Mochis

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Como una escena de película romántica se ha viralizado en redes sociales una fotografía antigua del aeropuerto internacional de Los Mochis en el que muestra a una multitud de personas despidiendo a unos pasajeros que abordaban un avión en dicha autopista.

Acciones que hoy en día quedaron atrás debido a los altos y estrictos protocolos de seguridad que los aeropuertos internacionales manejan debido a los tiempos contemporáneos.

La fotografía fue publicada por el historiador Mochitense Victor Manuel Gutiérrez señalando que la imagen data del año 1997 y narra la experiencia de como era despedir a un conocido en el aeropuerto desde una terraza sin barreras físicas.

Algunos internautas aprovecharon para recordar aquellos tiempos en donde las medidas permitían ver a corta distancia quién descendía del avión y poder disfrutar ese mágico momento que ahora sólo se ve en las películas.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.