Con un nuevo concepto y organización invitan al Carnaval de Mochicahui 2023

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mochicahui, El Fuerte.- Con un nuevo concepto de frescura y organización la sindicatura de Mochicahui presentó este sábado el nuevo Carnaval de Mochicahui 2023 “Las Maravillas de la India” que se realizará este próximo 5 de abril.

Jesus Heredia, miembro del comité organizador dio a conocer las fechas y eventos que se disfrutaran de las fiestas como el 31 de marzo en donde se tendrá la primer manifestación de reinas y reyes por medio de un rally lleno de porras iniciando en el ejido Las Torres, recorriendo la comunidad de El Poblado y culminando en Mochicahui con la coronación en la plazuela.

Por su parte el 5 de abril se llevará a cabo el tradicional desfile,baile y quema del mal humor, combinado con las fiestas de Semana Santa.

“Somos organización nueva, somos mentes frescas, somos personas totalmente nuevas en el sentido de la organización” expresó

Corte Real 2023

Como parte de la corte real 2023 presentaron a Alexia como reina de la poesía, Abdiel Quintanilla como rey de la diversidad, Michel Ruiz como reina de la diversidad gay, Katerin como reina Infantil, Jeraldine Acosta como reina de los juegos florales y a Cintia Mora como reina del Carnaval 2023.

“Queremos externar la invitación a Ahome, todo El Fuerte para que sean partícipes de esta gran cultura y que no solo se vayan con la impresión de un carnaval si no de todo unas raíces que tenemos aquí”

En la presentación estuvieron presentes las reinas y reyes electos, organizadores y Jose Alberto Ruiz en representación del síndico Jose Emeterio Ruiz.

Organización del Carnaval

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.