Con una ‘taquiza’ recibieron a Vargas por pavimentarles la calle tras esperar 30 años

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Muy contentos y agradecidos se dijeron los vecinos de la calle Emiliano Zapata luego de que el Gobierno Municipal les pavimentara el tramo que comprende de la calle Leona Vicario a Mariano Matamoros, en la colonia Praderas de Villa, obra que expresaron les cambió la vida.

Durante la entrega de dicha obra el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se dijo agradecido con los vecinos del lugar por la confianza que le han tenido a su Gobierno y al del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya.

“30 años en la lucha, para que vean que no todos los gobierno son iguales, la Cuarta Transformación y el gobierno que nosotros representamos sí va con las necesidades de ustedes, venimos, platicamos e hicimos el compromiso y a las pocas horas la gente de COMUN empezó las obras bajo la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas”.

El alcalde resaltó que las vecinas del lugar son testigo de que domingo a domingo él personalmente supervisó los avancesde dicha obra, además de ser acompañado por Claudia Canto Hernández, Secretaria de Bienestar, ya que estuvieron atendiendo otras solicitudes que salían durante estos recorridos.

El Presidente Municipal detalló que se trata de una obra con una inversión de casi 3.6 millones de pesos, trabajos que consistieron en la rehabilitación la línea principal de alcantarillado sanitario, agua potable, construcción de pavimento con concreto hidráulico, así como banquetas de concreto.

Agregó que la prioridad que le dio el Gobernador de Sinaloa es atender a los grupos vulnerables, sobre todo en materia de agua, drenaje, pavimentación, iluminación y seguridad.

Por su parte Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, explicó que en estos trabajos participaron JAPAMA, COMUN, Servicios Públicos y la dependencia a su cargo.

Carolina Salas Tarín, representante del comité de vecinos de la colonia Praderas de Villas, se dijo muy agradecida con el Presidente Gerardo Vargas Landeros, ya que en época de lluvias era intransitable la calle Emiliano Zapata, además de representar un peligro de salud y accidentes, sobre todo para los adultos mayores.

La beneficiada expresó que en este Gobierno Municipal hay resultados y se nota que hay un gran Presidente, y quien le dijo “Para nosotros, usted es el mejor alcalde de todos los tiempos, muchas gracias, que Dios lo bendiga para que sigan con ese espíritu de trabajo usted y toda su administración”.

Al finalizar el acto protocolario de la entrega de la obra, vecinos del lugar ofrecieron una taquiza al Presidente Gerardo Vargas Landeros, esto como muestra de agradecimiento por ser escuchados luego de más de 30 años que tenían pidiendo la pavimentación de su calle.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.