Concluyen revestimiento de puente en Praderas de Villa en Los Mochis

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de Agosto del 2021.- Como un gesto de despedirse de los ahomenses donde inició, el Presidente Municipal Billy Chapman acudió desde muy temprana hora a las inmediaciones de las colonias Praderas de Villa y Las Huertas, donde inició su gestión de gobierno el 1 de noviembre de 2018 con la entrega del puente peatonal sobre el dren prolongación Degollado que conecta dichos asentamientos populares.


En su mensaje, Chapman Moreno hizo una remembranza de ese primer día, y explicó que, durante sus días de campaña en busca de la alcaldía, fue testigo ahí de una escena en la que una madre de familia cruzó el dren con su hijo en brazos para llevarlo a la escuela, bajando y subiendo con riesgos las laderas de dicho canal de desagüe.


“Esa vez me puse como meta ayudarles, y al ser electo presidente, le pedí al entonces alcalde Manuel Urquijo, que destinara recursos del gobierno para concretar esta obra, cosa que fue aprobada y aquí está para el beneficio de todos ustedes”.


En el evento, el alcalde estuvo acompañado por algunos funcionarios y regidores, quienes expresaron su beneplácito por ser parte de la Administración de Gobierno Ahome 2018-2021 a lado de Chapman Moreno.
Y como es costumbre de Billy Chapman, ofreció la oportunidad a los vecinos ahí reunidos de que se expresaran haciendo uso de la voz la señora María de Lourdes Cota Ruíz, quien emitió un mensaje de agradecimiento a nombre de todos sus vecinos.


Correspondió a Rael Rivera, Director General de Obras y Servicios Públicos y Víctor Carrasco, Director de Arte y Cultura, explicar que el puente tuvo una inversión de 781 mil pesos y tiene una dimensión de 20 metros de largo por 2 metros de ancho e incluye rampa para discapacitados, toldo para sombra y alumbrado.


Además, incluye herrería artística con motivos de la cultura regional realizada por un colectivo de artistas locales, lo que le da un plus a la obra.
Los funcionarios que acompañaron al alcalde, Ramsés Cázares del IPAMA, Graciela Calderón del IMMUJERES, Fernando Montiel del IMDA y el regidor Alfonso Pinto, entre otros invitados a la visita al puente, expresaron muestras de agradecimiento al alcalde Billy Chapman y de deseos de que realice un buen trabajo en su nueva representación política como Diputado Federal para que traiga más beneficios para Ahome y Sinaloa.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.