Confirma Gerardo Vargas remodelación total de la Plazuela 27 de septiembre en Los Mochis

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que el plan está en la etapa de socialización, y que se pretende hacer una inversión aproximada a los 4 millones de pesos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 11 de Marzo del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que se está trabajando en un proyecto de renovación de la emblemática Plazuela 27 de Septiembre, para que la gente de la ciudad de Los Mochis, el Municipio Ahome, y los visitantes, disfruten de un espacio digno como lo merece la población.

En entrevista, el Alcalde explicó que, con inversión de alrededor de 4 millones de pesos, se planea una remodelación integral de este espacio público, y sólo está en espera de que termine el proceso de socialización del proyecto, así como de que se liberen los recursos para ello.

“Esta plazuela es hermosa y es adorada por la gente. Es histórica porque es de los orígenes de la ciudad, y estamos trabajando para dejarla mucho mejor”, expresó.

Dijo que, lo que en realidad importa, más que la inversión que se haga, es entregar a la ciudadanía un espacio a la altura de la gente de Los Mochis, de los ahomenses y los visitantes.

“La idea es remoldar el kiosco, los jardines, arborizar, mejorar el alumbrado, los cableados, construir sanitarios y todo lo que los visitantes ocupan para un esparcimiento digno”.

Así lo informó en Alcalde en visita a la plazuela este fin de semana en gira de trabajo por diferentes comunidades del municipio, para supervisar avances de obras que están en proceso de ejecución en comunidades de las sindicaturas ahomense como Cohuibampo, Los Suárez, Poblado 6 e Higuera de Zaragoza, entre otras.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.