Daniel Suárez, primer piloto mexicano en ganar una carrera de NASCAR

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- Daniel Alejandro Suárez Garza de 28 años, un piloto de carreras mexicano este domingo subió al podio en primer lugar en la copa NASCAR, hecho histórico ya que es el primer mexicano en lograrlo, este corredor de autos superó a todos los demás corredores habilidosos en el torneo NASCAR raceway que tomó lugar en California.

El joven piloto es originario de Monterrey, Nuevo León, pero actualmente reside en Carolina del Norte donde se encuentra en una relación amorosa con Julia Piquet, la hija del 3 veces campeón de fórmula 1, Nelson Piquet donde ambos encontraron su gusto por la velocidad y este deporte.

Hoy en día se ha coronado como el campeón de NASCAR pero a principios de su carrera todo fue difícil la primera de las carreras de Suárez en el deporte automotor se produjo a través de un conocido de su familia, cuyo hijo estaba en karting. Suárez se probó suerte al salir a la pista con la familia por diversión, pero fue ahí donde encontró su verdadera vocación, por lo que en los años siguientes se inició en el karting hasta convertirse en campeón nacional en 2004 y 2008.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.