Desapareció en Mexicali, Baja California y la encuentran en Los Mochis, Sinaloa

A través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas participó en la localización y ubicación de la menor.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa. A 08 de noviembre de 2023.- Una adolescente de 17 años de edad que fue reportada como desaparecida y activada ficha de búsqueda mediante Alerta Amber, Mexicali, Baja California, fue localizada en centro de la Ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa, y regresada a sus familiares sana y salva.

La menor Joyselin Hernández Ramírez fue reportada como desaparecida el 06 de noviembre de 2023 cuando salió de su domicilio en la ciudad de Mexicali, Baja California y ya no se supo de ella; fue el día de hoy martes 07 de noviembre que, gracias a trabajos de investigación se le logró ubicar en las inmediaciones de la Colonia Bienestar, de la Ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

Esto con base a la Colaboración, solicitada por la Fiscalía General del Estado de Baja California, mediante oficio número 5972/2023, derivado del Número Único de Caso 0202-2023-37766, para la búsqueda y localización de la menor a quien se mantuvo bajo resguardo y protección de la Fiscalía General de Sinaloa, dando intervención al DIF, hasta su entrega al Ministerio Público del Estado de Baja California y sus familiares.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.