Detienen a pareja que incendió una casa durante una pelea

Autoridades resguardaron a dos menores luego de que fueran puestos en riesgo tras los hechos
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de una discusión, una pareja supuestamente terminó por incendiar un domicilio, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, asignadas al grupo Equidad de Género, quienes los detuvieron y resguardaron a dos menores.

De acuerdo con los reportes, quienes quedaron detenidos fueron identificados como Mario Alberto “N” Janet “N”, ambos mayores de edad y con domicilio en el sector sur oriente de la ciudad.

Fue la tarde del domingo que vecinos del fraccionamiento Las Canteras dieron aviso a las autoridades de que había una riña familias por la calle Mármol, entre Chihuahuita y Santa Luz, por lo que al sitio se trasladaron las agentes.

Al llegar se percataron de que en una vivienda salía humo, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), así como de Bomberos.

Las uniformadas se percataron de que de la vivienda salió corriendo una mujer, pero fue al entrevistarse con vecinos que descubrieron que presuntamente una pareja que había el domicilio afectado fue la que prendió fuego luego de una discusión.

También señalaron que en el lugar viven dos menores, quienes se encuentran vulnerables ante la situación en la que viven sus padres.

Las agentes procedieron a realizar un recorrido logrando ubicar a la pareja y a dos menores, por lo que detuvieron a los causantes del incendio, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos Tramitación Común de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, mientras que de los menores se hizo cargo personal del Sistema DIF, la Procuraduría del Menor y Vicefiscalía.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.