DIF El Fuerte gestionó la donación de auxiliares auditivos para más de 50 personas

Los beneficiados fueron trasladados a la ciudad de Los Mochis, donde se les hizo entrega del equipo correspondiente
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa.- El día de ayer, más de 50 personas, resultaron beneficiadas, al recibir, de manera gratuita, auxiliares auditivos, esto gracias a la gestión del Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, así como de la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma, quienes lograron conseguir la donación de estos aparatos y llevaron a las personas que solicitaron este apoyo, hasta la ciudad de Los Mochis.

La Directora de DIF El Fuerte, Andris Valdez, comentó que las personas se mostraron muy contentas por esta ayuda, ya que representa una mejora significativa para su calidad de vida, en sus actividades cotidianas y su forma de relacionarse en su entorno.

La Titular manifestó su agradecimiento a ambos por la gran gestión, entre muchas más, para que el Sistema DIF continúe trabajando por la población fortense, de igual forma, a las instituciones que intervienen para que estos apoyos sean posibles, entre ellas, la Secretaria del Bienestar, la Beneficencia Publica y DIF Sinaloa.

Estos tipos de gestiones marcan una diferencia para las personas que pueden acceder a ellas, debido a las dificultades que este tipo de condición médica conllevan en la vida cotidiana, es por tal motivo el esfuerzo que se realiza en el Gobierno Municipal, por acercar este apoyo a la población más necesitada y que no tiene la posibilidad de obtenerlos por cuenta propia.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.