Culiacán, Sinaloa.- Vivian Karely Aispuro Cabanillas de 26 años de edad desapareció este fin de semana en la colonia Villa Fontana en Culiacán donde fue vista por última vez por familiares y amigos quienes aseguran fue llevada por un hombre.
Su mamá, Rosalinda Cabanillas solo pide una cosa: ‘Quiero que me regresen a mi hija’. Lo hace mientras llora de impotencia, de rabia, de dolor y llena de incertidumbre.
“Salimos a una fiesta, yo estaba con ella, la fiesta era de amigos de toda la vida, gente bien. Vamos a festejar que hoy yo me iba a mi entrevista de trabajo y yo me regresé a mi casa, ella se quiso quedar porque son amigos bien y esta amiga se la llevó y la dejó, y mi hermana le pedía que no la dejara y ella la dejó”, recordó su hermana
Por su parte la Comisión Estatal de Busqueda de personas ya emitió una ficha de busqueda para que la ciudadanía copere con la información del paredero de la joven.
Este martes iniciaron la pega de fichas de busqueda en las letras emblematicas de Culiacán donde con golpes y llantos mostraron el horror que viven los Sinaloenses que tienen a familiares desaparecidos.

Con información de Adiscusión





