Culiacán, Sinaloa.- Luego de la pasada votación de consejeros distritales de Morena, esta mañana el Gobernador Ruben Rocha Moya dijo en su conferencia semanera que “ya no comparte” buena relación con el Partido Sinaloense PAS.
Estl debido a que el partido local se “se entrometió” en la elección que le correspondía únicamente a militantes y simpatizantes del partido morena, agregando que más de 14 personas pasistas resultaran electas como delegados.
“Ese fue (el del PAS) el mayor acarreo durante la votación” expresó Rocha Moya
Asimismo dijo que por supuestas filtraciones de datos de la elección del director de la Coepris Luis Alonso García se analizará su ‘salida’ del gobierno estatal ya que según el gobernador ya no comparte la misma ideología política.
“A mí me lo dijeron los compañeros, previo a… pero no creía eso, me doy cuenta cuando en cada distrito hay dos del PAS, quiere decir que elaboraron una estrategia y la echaron andar, lo hicieron con acarreo… no hay estadísticas del gobierno, a lo que me refiero es que alguien que está aquí tiene todas, tengo plena seguridad de que él lo encabezó».
-¿Seguirá en gobierno?
“Probablemente no y probablemente otros más, porque no son leales a mi gobierno, estoy a expensas de que me tracen un cuatro, habrá movimientos”
indicó.





