El alcalde Gildardo Leyva propondrá al Ing. Jesús Guzmán Ayala como nuevo Gerente de JAPAF

Por motivos y asuntos personales el hasta hoy representante de la paramunicipal de la Junta de Agua Potable, presento su baja irrevocable ante el presidente Gildardo Leyva Ortega
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa- El alcalde Gildardo Leyva Ortega, propondrá al Consejo Directivo de JAPAF el nombramiento como nuevo Gerente General al Ing. Jesús Guzmán Ayala quien relevará al Ing. Jairo Alfredo Soto quién presentó su renuncia para atender asuntos de carácter personal.

El Alcalde Leyva, expresó, su respeto y agradecimiento al Ing. Jairo Soto por los esfuerzos dedicados a mejorar la Junta de Agua y le deseó el mayor de los éxitos en las nuevas tareas que emprenda: “las puertas seguirán abiertas”.

“A Jesús Guzmán Ayala le damos nuestro respaldo y le deseamos que en esta nueva etapa deje todo su esfuerzo en mejorar a la paramunicipal”, dijo el mandatario municipal.

El Presidente confía que esta tarde se ratifique su propuesta ante el Consejo Directivo en sesión extraordinaria.

Cabe mencionar que el C. Jairo Soto, presentó su renuncia para atender asuntos personales y reiteró su agradecimiento por la confianza depositada en su operatividad en estos meses de trabajo en conjunto.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.