El Instituto Nacional de Migración pone en marcha un opertaivo en contra de Jose «N» Alias «El chueco» presunto homicida de 2 sacerdotes en Chihuahua

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria en contra de José «N» alias «El Chueco», para evitar que escape de la justicia acusado de múltiples delitos, incluidos el homicidio de dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua.

Por tal motivo, se verificará e informará a las autoridades correspondientes las actividades migratorias de dicha persona, a través de 194 puntos de tránsito internacional en el territorio nacional, por vía aérea, terrestre, marítima y vial.

Para cualquier información relacionada con ‘El Chueco’, las autoridades indicaron que se encuentra disponible el número 089, a través del cual se puede realizar una denuncia anónima.

Los cuerpos de los sacerdotes jesuitas asesinados fueron recuperados y encontrados en Chihuahua, el gobernador del Estado, Maro Campos, dijo que se encontraron los cuerpos de dos sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua, junto con los cuerpos del guía turístico que también fue asesinado.

Desde la cuenta oficial de Twitter del INM se publió: #Comunicado A petición de la FGR de #Chihuahua, @INAMI_mx emite alerta migratoria a nombre de José “N” por el homicidio de tres personas, dos de ellos, sacerdotes jesuitas, en Cerocahui.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.