Mochicahui, El Fuerte.- Continuando con el programa de trabajo, José Emeterio Castro Ruiz, mejor conocido como “El Tello”, continúa llevando su plan de propuestas a todas y cada una de las comunidades que conforman la sindicatura de Mochicahui.
Acompañado por un grupo nutrido de ciudadanos que saben y conocen que es un hombre de trabajo y con vocación de servicio, “El Tello” visita casa por casa a las familias escuchando sus necesidades y planteando el compromiso de atenderlas de manera prioritaria desde la sindicatura.
Las elecciones serán el próximo 13 de marzo en el municipio de El Fuerte, y de acuerdo a la percepción ciudadana “El Tello” Castro encabeza las preferencias, pues en su trayectoria personal sobresalen las palabras trabajo y responsabilidad.
“Estoy muy agradecido con la respuesta de la gente, hemos visitado las comunidades del municipio y vamos muy bien, gracias por la confianza depositada en mi persona, como Síndico, voy a trabajar para todas las personas de Mochicahui”, indicó José Emeterio Castro Ruiz.