El trato que recibe Joaquín «El chapo» Guzmán es cruel e injusto

Las condiciones de vida del narcotraficante mexicano son inhumanas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- Uno de los narcotraficantes más grandes de toda la historia y fundador del cartel de Sinaloa hizo una declaración en la cuál decía que lleva un trato cruel e injusto y que además sufre de varias enfermedades sin atender como lo son trastornos del sueño, estrés y hasta hongos en los pies.

También se quejó de que los guardias de ADMAX Florence, la prisión de máxima seguridad en Colorado y dónde pasará el resto de sus días , en las cuales hacía referencia en algunas de sus palabras que le daban muy poca comida o que había repetidas ocasiones en las que no se le brindaban los alimentos diarios.

Según narra el narcotraficante mexicano vive como si fuera un animal en una celda de 7 x 12 pies( 2 x 4 metros) aproximadamente en donde sólo cuenta con una pequeña ventanilla en la cual recibe su bandeja de alimentos y que se le negaron sus derechos de salir al patio de 9 horas a 3 horas por semana e incluso a veces no lo dejaban ni siquiera ir al baño aunque estuviera en revisión constante.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.