Emma Coronel andaba de fiesta en el farallón el día de la extradición de Ovidio Guzmán

La presencia de Emma Coronel en este evento llamó la atención de los medios y el público en general
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.-Emma Coronel fue vista en una fiesta el mismo día en que Ovidio Guzmán fue extraditado, el 13 de septiembre. Parecía estar disfrutando de su recién recuperada libertad. Según los informes iniciales, esta aparición ocurrió en Los Ángeles, California, en el prestigioso establecimiento conocido como El Farallón.

En su llegada a El Farallón, Emma Coronel fue recibida con gran entusiasmo por los hermanos dueños del lugar. Fue conducida a la sección VIP del establecimiento, donde disfrutó de una velada acompañada de personal de seguridad del lugar para garantizar su protección y privacidad.

La presencia de Emma Coronel en este evento llamó la atención de los medios y el público en general, ya que ocurrió en un momento en que su esposo, Joaquín «El Chapo» Guzmán, se encontraba en prisión y su hijo Ovidio Guzmán había sido recientemente extraditado. Este episodio generó una serie de especulaciones y comentarios en las redes sociales y en los medios de comunicación sobre la vida y actividades de Emma Coronel en medio de la notoriedad de su familia en el mundo del narcotráfico.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.