Emotivo caso del padre que sacrificó su vida por salvar a su hijo en tiroteo de Estados Unidos

El menor de edad de nombre Aiden fue llevado a un lugar seguro tras el tiroteo en Chicago
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- La tragedia de Estados Unidos a cerca del tiroteo en Chicago comienza a desarrollarse, pues cada vez más se empiezan a conocer los casos particulares de cada uno de los sobrevivientes quienes se vieron involucrados, siendo el caso más sonado el de un niño que quedó huérfano, pues su padre hizo de escudo humano para poder salvar la vida de su hijo Aiden.

Entre la masacre del 4 de julio se encuentran los padres fallecidos de Aiden, Kevin McCarthy de 37 años e Irina McCarthy de 35 años.

“Fue sacado de debajo de su padre, que aún sangraba, por buenos samaritanos. Luego se pusieron a atender a su padre porque su pierna todavía sangraba. Después, una pareja lo recogió y lo llevó a un lugar seguro. Su padre murió en la escena”, dijo la senadora Tammy Duckworth.

El menor, después de verificar que estuviera ileso fue llevado a una casa hogar, para que después de ciertos procedimientos legales quedara bajo la custodia de sus abuelos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.