En El Fuerte IMMUJERES impartirá taller “Prevención, detención y atencion de la violencia contra niñas y niños” 🖐🏻

Capacitarán a maestros en el tema de casos de violencia hacia la mujer.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 09 de febrero del 2023.- La Directora del Instituto de las Mujeres en El Fuerte, María José Sañudo, anunció que este viernes 10 de febrero se impartirá un taller titulado “La prevención, detención y atencion de la violencia contra niñas y niños”, dicha capacitación estará dirigida para 25 maestros de las diferentes comunidades del municipio, con el objetivo de tener el conocimiento y técnica para evitar la violencia en sus aulas y escuela en caso de detectar alguna alarma.

La titular del Immujeres, manifestó su agradecimiento al Presidente Gildardo Leyva, por las atenciones y facilidades para brindar esta actividad, ya que beneficiará a docentes donde conocerán estas nuevas estrategias mediante esta capacitación. Cabe mencionar que dicha actividad se realizará mediante la solicitud que hizo la supervisora de educación inicial la maestra Hermelinda Velázquez Quiñones.

“Este taller va dirigido a maestros de las escuelas de educación inicial de las comunidades de la palma Charay, EL Carricito, el Jupare, El Teroque, Ranchito de Mochicahui, Jahuara I, Las Líneas y La Cruz Pinta. Gracias al presidente por su apoyo y decirles que seguiremos llevando este tipo de talleres por todo el municipio”, puntualizó La Directora del Instituto de las Mujeres en El Fuerte.

Además, reiteró la disposición del Instituto para atender casos de violencia, con apoyo psicológico, jurídico y de atención social, totalmente gratuito para quien así lo requiera.

El Taller será impartido en la en la biblioteca de la sindicatura de Mochicachui, el día viernes diez de febrero en punto de las 10 de la mañana.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.