En Guasave, alcalde les ‘jaló las orejas’ a funcionarios y les pide mayor trabajo en equipo por el bien del municipio

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Guasave, Sinaloa.- A realizar un trabajo en equipo y a fortalecer los resultados de gobierno, fue el llamado que hizo el alcalde Martín Ahumada Quintero al gabinete municipal, en una reunión para evaluar todas las áreas y las acciones a emprender en beneficio de la sociedad, en la cual también presentó a los funcionarios al nuevo secretario del Ayuntamiento, Daniel Hibraim López Armenta.


El presidente municipal señaló que el compromiso es mayor, por lo que se requiere de una coordinación intensa entre cada una de las dependencias, para atender necesidades muy apremiantes, como es el caso del drenaje, el agua potable, vialidades, equipamiento para las comunidades, seguridad, deporte, cultura, educación, salud y otros rubros estratégicos.


En este sentido explicó que ya se está evaluando el plan anual de obras para atender precisamente las necesidades más sentidas en las comunidades y zonas urbanas, pero también para generar condiciones de mayor inversión, empleos y crecimiento económico.
En la reunión con su gabinete, el alcalde reiteró que tiene plena confianza en el trabajo que realizará Daniel Hibraim López Armenta, secretario del Ayuntamiento, para que con las acciones de todas las áreas y de la sociedad civil a Guasave le vaya muy bien.


El secretario del Ayuntamiento dijo que trabajará en equipo y señaló que tiene la indicación del presidente municipal de hacer también sinergia con los programas federales y de involucrar a las dependencias con las secretarías en lo que tiene que ver con la educación, economía, desarrollo social y otros rubros muy importantes.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.