En Topolobampo estamos listos para atender a los visitantes que se den cita al Carnaval: Ulises Pinzón

"Lo que se busca es hacer una mezcla para que los comerciantes que son de fuera y de Topolobampo que te aguantan los tiempos malos y que esperan estas fechas que también salgan beneficiados de esto que es el Carnaval" expresó el síndico de Topolobampo.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana el síndico de Topolobampo Ulises Pinzón al finalizar la presentación del Carnaval «Reino de las Aves Topolobampo 2023» realizó la invitación para la población en general para que asistan a Topolobampo desde temprano.

«Es la invitación que le estamos haciendo a la población que asistan a Topolobampo desde temprano, hay algunos temas que aún se necesita hablar con Inspección de Normatividad porque normalmente en estos eventos llegan muchos comercios de fuera y les toca las mejores áreas entonces es un tema que se tiene que hablar con ellos, lo que se busca es hacer una mezcla para que los comerciantes que son de Topolobampo que te aguantan los tiempos malos y que esperan estas fechas que también salgan beneficiados de esto que es el carnaval, que se les respeten las zonas para que puedan tener buena vendimia. El principal objetivo de estas fiestas es la diversión pero también la derrama económica para los comerciantes» comentó el síndico Ulises Pinzón.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.