«Es un robo, es indebido»: Alcalde de Mazatlán se pronuncia en contra de aumentos en casetas de cobros en Sinaloa

Es una desproporción, sobre todo en tramos carreteros en mal estado, aseguró el Primer Edil.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa, 8 de febrero de 2023.- El incremento de 7.82% en el cobro de las casetas de peaje en autopistas es indebido, es un exceso y un robo en despoblado, aseguró el Alcalde Edgar González.

Señaló qué hay una desproporción entre lo que el usuario paga por transitar en las autopistas y el servicio que estas ofrecen, pues hay tramos carreteros en pésimo estado, en los que el conductor tiene que irse cuidando de no caer en un bache prácticamente todo el camino.

El Primer Edil agregó que en el pasado ya se ha manifestado en contra de estos incrementos anuales aplicados a las autopistas concesionadas a Capufe, pues considera lesivo para los usuarios el que en tramos carreteros de Mazatlán a Culiacán, Durango o Tepic, por poner un ejemplo, se tenga un cobro tan alto.

“Es un robo en despoblado el cobro de las casetas es una exageración, sobre todo en el caso de las carreteras que están pésimo estado”, señaló.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.