¿Estarán en Los Mochis? Carl’s Jr y Cinemex anuncian promociones por ser año bisiesto

Celebra de manera especial este año bisiesto el 29 de febrero
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mexico.- Celebra de manera especial este año bisiesto el 29 de febrero con las imperdibles promociones de Carl’s Jr y Cinemex.

Descubre las ofertas exclusivas que tienen preparadas para ti en esta fecha única que solo se presenta cada cuatro años.

Carl’s Jr y Cinemex se unen para brindar a sus clientes una experiencia extraordinaria llena de descuentos y promociones excepcionales. La peculiaridad de este día en el calendario ha inspirado a estas reconocidas cadenas de comida rápida y entretenimiento a ofrecer ofertas especiales que no querrás perderte.

En el «Carl’s Bisiesto Day» de Carl’s Jr, disfruta de una oferta única: ¡2×1 en Western Bacon CheeseBurger Individual! Esta promoción estará disponible en todos los restaurantes participantes, excepto en sucursales ubicadas en Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas, Morelos, Guerrero y Pachuca, así como en restaurantes dentro de aeropuertos.

Por su parte, Cinemex presenta la promoción «Cine Manía» en este año bisiesto 2024. Al adquirir un boleto en taquilla, obtén el segundo por tan solo $29 pesos. Esta oferta aplica en salas Tradicionales y Premium para formatos 2D, 3D y ATMOS, excluyendo los formatos IMAX, Market y Platino.

Es importante tener en cuenta que la promoción no es acumulable con otras ofertas y ciertas restricciones aplican, como la exclusión de algunas películas estrenadas durante esa semana, preestrenos, contenido alternativo, eventos en vivo y preventas.

¡Aprovecha estas ofertas y vive el 29 de febrero de manera única con Carl’s Jr y Cinemex!

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.