Fallece Elena Larrea: Luchadora por los derechos animales

Su legado, arraigado en Cuacolandia y en el movimiento animalista perdurará.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.-En el amanecer de este miércoles 20 de marzo, el mundo lamenta la partida de Elena Larrea, quien no solo fue una destacada modelo y activista por los derechos de los animales, sino también la mente maestra detrás del refugio Cuacolandia en Atlixco, Puebla. A sus 31 años, Larrea trascendió por su labor en la plataforma OnlyFans, pero su legado va más allá: fue una ferviente defensora de los equinos y otros seres maltratados.

Elena Larrea se destacó por su dedicación a la causa animal, liderando el rescate de caballos, yeguas, mulas y burros en situaciones de abandono y crueldad. Cuacolandia, el refugio que fundó con sus propias manos, se convirtió en un faro de esperanza para estos nobles animales, ofreciéndoles un lugar seguro y amoroso para sanar. Sin embargo, su compromiso no se limitó a la protección física de los animales; también fue una voz valiente en la lucha por sus derechos y su bienestar.

Aunque la causa oficial de su fallecimiento aún no ha sido revelada, se especula que pudo estar relacionada con complicaciones de una reciente intervención quirúrgica estética. Mientras aguardamos información oficial por parte de su familia, las redes sociales rebosan de mensajes de condolencia y admiración hacia esta mujer que dedicó su vida a defender a los más vulnerables de nuestra sociedad: los animales. Su legado, arraigado en Cuacolandia y en el movimiento animalista, perdurará como un recordatorio eterno de su incansable espíritu y su amor inquebrantable por todas las criaturas de la tierra.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.