Felicita el Director del IMDA a las cazadoras por sus trofeos

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, recibió este lunes una visita de auténtico campeonato con las Cazadoras de Los Mochis.


Jugadoras, entrenadores y directivos tuvieron una amena charla con el director del deporte en Ahome, para presentarle los trofeos conquistados a finales del año pasado en eventos de carácter nacional de futbol americano.


“Es muy grato recibirlos después de los importantes logros que han puesto en alto el nombre del Municipio de Ahome.

El futbol americano, como todas las disciplinas, va a ser apoyado por el instituto del deporte y por nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas, quien tiene mucha voluntad y una apuesta muy importante por el deporte en todos los sentidos”, manifestó el “Chicano” Valenzuela.


“Felicidades por estos campeonatos nacionales que traen a Los Mochis, y tengan la seguridad que analizaremos su proyecto para buscar atender sus necesidades” Director del IMDA


Las Cazadoras conquistaron el título del torneo Nuevo Vallarta Bowl 2021, modalidad Arena, durante el mes de noviembre, y completaron el doblete al levantar el trofeo de campeonas en el Torneo Carnaval Lingerie 2021, desarrollado en diciembre en Mazatlán.

»

Estos trofeos son el producto de muchos meses de trabajo, de mucho sacrificio de parte de todo el equipo”, manifestó Villaseñor, al explicar que en Vallarta compitieron contra equipos de todo el país, dividido en seis secciones, mientras que en Mazatlán hubo representantes de los estados de Sonora, Nayarit, Durango, Chihuahua y Sinaloa.

Villaseñor expresó que el futbol americano está en pleno auge en Ahome, contándose de momento con cuatro equipos y a punto de crearse otro.


“El futbol americano en Lo Mochis va en aumento, se está haciendo mucha labor en las categorías juveniles, lo que ha hecho que el nivel sea muy alto, al grado de que ya exportamos jugadoras”, dijo Villaseñor.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.