Florinda Meza demandará a productores: Tormenta legal sacude la serie biográfica de Chespirito

La demanda también podría incluir a Roberto Gómez Fernández
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- En medio de la anticipación por la serie biográfica «Sin querer queriendo», basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, se desata un posible conflicto legal.

La viuda del icónico comediante, Florinda Meza, podría emprender acciones legales contra los productores de la serie, según informes de Ventaneando.

Se alega que María del Carmen Rotter Alday, exdirectora General de Televisa, habría revelado información confidencial sin autorización a la productora Max (anteriormente HBO Max).

La demanda también podría incluir a Roberto Gómez Fernández y a las empresas THR3 Media Group y El Perro Azul, así como a Max y Warner Bros Discovery, quienes distribuirán la serie. A pesar de la incertidumbre en torno a los detalles de la demanda, Florinda Meza aún no ha hecho declaraciones al respecto.

Mientras se desarrolla este posible enfrentamiento legal, el elenco continúa la filmación en el Hotel Emporio de Acapulco, generando expectativas entre los seguidores de Chespirito.

Aunque algunos familiares no estaban al tanto del proyecto, como lo expresó la nieta del guionista, María Penella, quien, a pesar de la falta de información previa, elogió el trabajo del actor que dará vida a su abuelo. Con la incógnita sobre la postura actual de Florinda Meza, la serie sigue en curso, sin fecha de estreno confirmada hasta el momento.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.