Gerardo Vargas revisará detenidamente el caso de Dignora Valdez luego de que la despidieron

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de Junio del 2022.- Al ser cuestionado sobre el caso de Dignora Valdez López, quien fue dada de baja por la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, Gerardo Vargas Landeros explicó que aún no revisa todo el expediente, por lo que espera poder reunirse con la ex policía y un grupo de mujeres que le han estado solicitando su intervención.

“Ella tiene un recurso que se puede inconformar, en tiendo que ya lo hizo, está en todo su derecho de hacerlo, es un tema que hasta ahorita he estado ajeno, hay muchas personas que me han solicitado que tome cartas en el asunto, ya platiqué con el Secretario de Seguridad Pública, ya platiqué con un grupo de mujeres”.

El Presidente Municipal expresó que nadie lo conoce como un hombre injusto, por lo que se tendrá que valorar todos los informes con detenimiento para tomar una decisión con justicia.

Agregó que Dignora Valdez López tiene derecho a su inconformidad en cuanto a la sentencia emitida por la Comisión de Honor y Justicia, la cual tendrá que presentar ante la Sindica Procuradora, quien tendrá un plazo no mayor a diez días para evaluar todas las pruebas tomar su resolutivo.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.