Gobierno de El Fuerte y Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento firman nuevo contrato colectivo de trabajo.

Gracias a este acuerdo, se mantiene el buen trato y la colaboración en beneficio de la ciudadanía fortense.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 17 de enero del 2023.- En una reunión celebrada en las oficinas de presidencia, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, realizó la firma del nuevo contrato colectivo de trabajo del Sindicato del Ayuntamiento de El Fuerte, en compañía de la Síndico Procurador, Mayra Osorio, la Oficial Mayor, Dora Manzanares, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Espinoza, el Tesorero Municipal, Brian Gastélum, así como Jesús Guadalupe García Chinchillas y demás representantes de los trabajadores de dicho sindicato.

Tras una serie de negociaciones entre los funcionarios y la comitiva sindical, el día de ayer se firmó el nuevo contrato que va a regir esta relación laboral, con acuerdos importantes que aseguran la permanencia en la excelente colaboración que se viene presentando entre ambas partes, en beneficio del Ayuntamiento fortense y de la ciudadanía.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, se mostró muy satisfecho de poder concluir esta negociación, sabiendo que los trabajadores fueron atendidos en sus peticiones y se logró una mediación fructífera para continuar trabajando en armonía.

“Estamos para escucharlos, lo que consideren que sea necesario y que sea su derecho, yo no tengo problema en otorgárselos, para eso estamos”, manifestó el munícipe.

Sin duda, una excelente forma de iniciar el año, para los trabajadores sindicalizados del H. ayuntamiento, motivados a continuar en el cumplimiento de su deber en mejores condiciones de trabajo.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.