Gobierno de Mazatlán cumple y entrega 5 minisplits a primaria de Urías

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, SIN.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, donó 5 minisplits al plantel de la primaria de la colonia Urías, que alberga a las escuelas “Democracia” en el turno matutino, y “20 de Noviembre”, en el vespertino. El nuevo equipo, fue entregado por el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.

Recordó que la institución ya había sido beneficiada con el programa Peso a Peso con 3 equipos, pero luego de que Ricardo Cota, maestro del plantel, pidiera el apoyo del empresario Ricardo Salinas vía Twitter, este último respondió de manera positiva donando 5 minisplits y retando a Benítez Torres a hacer lo mismo.

“Estamos haciendo entrega y cumpliendo la palabra del Presidente Municipal de seguir apoyando a las escuelas” expresó Velarde Cárdenas.

El funcionario hizo entrega también de un apoyo económico de diez mil pesos que servirán para la pronta instalación de los minisplits y así, los casi 700 alumnos entre ambos turnos dejen de sufrir por las altas temperaturas.

Por su parte, los directores de las dos escuelas que alberga el plantel manifestaron su agradecimiento al Ayuntamiento de Mazatlán por la respuesta positiva a su petición.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.