Culiacán, Sinaloa.- Un cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes 8 de noviembre en la carretera a Sanalona, cerca de la comunidad de Alcoyonqui, lo que movilizó a elementos de las corporaciones policiacas y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 7:45 horas al servicio de emergencias 911. Según la información preliminar, el cadáver fue localizado a un kilómetro del rancho El Chaparral, a la altura del rancho Carboneras, en dirección hacia Alcoyonqui. La víctima se encontraba frente a un rancho en obra negra.
El cuerpo, que hasta el momento no ha sido identificado, estaba boca arriba, con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados con lo que parece ser un paño amarillo y cinta adhesiva de color canela. Vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis grises. Tenía el cabello largo.
Al lugar llegaron agentes policiales y efectivos militares, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a asegurar la escena para iniciar las investigaciones correspondientes.