Hot Dogs «Che Luis» ¿Los mejores de Los Mochis?

Ubicados en la colonia Insurgentes por Av.Degollado esquina con 2 de Abril "Hot dogs Che Luis" 🌭 durante varios años se ha posicionado como uno de los favoritos de los Mochitenses.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Sin duda en la ciudad de Los Mochis los puestos de comida abundan por la calles, siendo los hot dogs los más comunes, pero… ¿Quién no se detiene a deleitar un rico y delicioso dogo?.

El norte de México es conocido por ser cuna de una de las mejores variaciones de este alimento de comida rápida, una de ellas se encuentra en Los Mochis, precisamente ubicados en la colonia Insurgentes por Av.Degollado esquina con de Av. 2 de Abril «Hot dogs che luis» durante varios años se ha posicionado como uno de los favoritos de los mochitenses, siendo uno de los puestos de «dogos» con más demanda en la ciudad.

¿Ya los probaste?

Jose Luis Ibarra mejor conocido como «che luis» es conocido por su cálida atención, eficacia en su servicio y producto que para muchos es considerado uno de los mejores lugares de la ciudad en cuanto a comida urbana se trata.

Muchos de los amantes de los dogos opinan que la mística, el sabor y la calidad de «Hot dogs Che Luis» no tiene rival, desde un rico dogo normal hasta especialidades como Philadelphias,Rancheros – Chili dogo, Embarazados, Combinados y Salchipapas.

¿Se te antojaron?

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.