Inicia rehabilitación de drenaje de El Malecón en El Fuerte

Una problemática de años que afectaba a locales y turistas que visitaban el emblemático lugar, por fin tendrá solución.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 12 de mayo del 2023.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, en coordinación con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte, ya se encuentran trabajando en la rehabilitación de un tramo de drenaje en El Malecón de la cabecera municipal, el cual presentaba derrames y contaminación, afectación que han estado padeciendo por años los habitantes y turistas que acuden a este espacio recreativo para realizar actividades físicas y disfrutar del bello paisaje que ofrece el lugar.

Por instrucciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, se han realizado las gestiones necesarias para dar una solución definitiva, después de años de representar un foco de infección para las personas que diariamente transitan por esa zona, sumado al mal aspecto que ocasiona a este importante atractivo.

Este proyecto abarca el desmantelamiento de la tubería de concreto, para ser respuesta por tubería PVC de ocho pulgadas, de un tramo de 85 metros en El Malecón y 140 metros del Callejón Montesclaros.

El Gobierno Municipal, invita a la población a tomar precauciones al transitar por esta zona, agradeciendo su comprensión ante los inconvenientes que se puedan presentar durante la ejecución de esta importante obra, que sin duda, traerá bienestar a la ciudadanía fortense.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.