Invitan a Mochitenses al shower médico en apoyo a ‘Chiko Virgo’ para gastos médicos

Se convocó a un shower médico que se realizará este próximo jueves 03 de marzo en instalaciones del bar "Bungalows" de 5pm a 10pm.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.– Tras haber sufrido un accidente automovilistico el pasado fin de semana, el instructor de baile German Ruíz mejor conocido como «Chiko Virgo» ha requerido apoyos económicos para solventar los gastos médicos de su accidente.

Esto luego de que el sujeto responsable del accidente no se hiciera responsable de los daños, se convocó a un shower médico que se realizará este próximo jueves 03 de marzo en instalaciones del bar «Bungalows» de 5pm a 10pm.

El acceso a este evento tendrá un costo de apoyo de $50.00, mismo que será donado a la familia de Chiko Virgo quienes se encuentran necesitando el recurso.

También se ha puesto una tarjeta con la cual las personas que deseen pueden donar recursos económicos: 5579 0701 1738 9109 a nombre de Gustavo Ruiz Díaz.

Diagnostico

El accidente ocasionó que el instructor de baile se quebrara dos costillas y el hueso del hombro izquierdo se viera afectado, por lo que se tuvo que intervenir quirúrgicamente para reparar el daño.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.