Invitan a tradicional desfile «Jesús es la Onda»

Desfile "Árbol de Vida es el Deseo Cumplido" regresa con la décimo tercera edición de "JESUS ES LA ONDA"
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La ciudad de Los Mochis se prepara para recibir la temporada navideña con un espectáculo que llenará las calles de luz, alegria y esperanza.

«Nos complace en esta ocasión, una vez más, invitar a todos los ahomenses y visitantes de nuestra ciudad a participar en el desfile navideño «Jesús es la Onda», que se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre.» Comentó Joas Gonzalez Pastor de la congregación Jehová Nisi

El desfile busca transmitir valores fundamentales como la vida, la verdad, el amor, la paz y la armonia familiar.

Así, la ciudad, comparada con un pesebre humilde lleno de riqueza, se convierte en el escenario perfecto para celebrar la llegada del Salvador.

Detalles del Evento:

  • Fecha: 16 y 17 de Diciembre del año en curso.
  • Inicio: Cruce de Belisario Domínguez y Boulevard Rosendo G. Castro.
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Recorrido: Comenzará en la esquina que conforman el Boulevard Rosendo G. Castro y la Calle Belisario Dominguez; para luego girar a la derecha por la calle Ignacio Allende, hasta llegar a la calle Aquiles Serdán, esta dirección seguimos hasta llegar al Boulevard Antonio Rosales, donde se girará a la izquierda de nuevo, y culminará en el cruce de Boulevard Centenario donde se ubican la Plaza Punto y Plaza Encuentro.

«Desde principios de este año, alrededor de dos mil personas de todas las edades, pertenecientes a la Congregación Cristiana Jehová Nisi y otras congregaciones de Guasave, Culiacán, Torreón, León, Nogales, Tijuana, Navojoa, Puerto Progreso Yucatán, y de congregaciones en Estados Unidos, incluyendo Tucson y Phoenix, han estado preparándose para participar en este evento tan especial» Joas Gonzalez Pastor de la congregación Jehová Nisi

El desfile estará estructurado en diversos grupos que representarán a la niñez, juventud familia, artes, alabanza, batucada, entre otros, cada uno con un lema de bendición para la ciudad.

Un total de once trailers y sus contingentes de a pie cruzarán un trayecto de mas de dos horas de duración, llevando consigo la alegría y el espíritu navideño.

Participaciones Especiales:

  • Contingente de payasos.
  • Grupo distribuidor de abrazos y bendiciones, disponible para orar por aquellos que lo deseen.
  • Contingente de bicicletas y carriolas, entre otras sorpresas agradables.

En la edición del 2019, más de 100 mil personas se congregaron en las calles por donde transitó el desfile.

Para este año, se espera que más de 150 mil personas se unan a esta celebración, creando un ambiente único de festividad y unión en la ciudad.

La comunidad de Los Mochis y sus alrededores están invitados a ser parte de este emocionante evento que busca compartir un mensaje de esperanza y renovar el espíritu
navideño de cada corazón.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.