Invitan al Concurso Juvenil de Oratoria 2023 en Los Mochis

El evento tendrá tres categorías que son para Secundaria, Preparatoria y Universidad donde se llevará a cabo el día 22 de marzo en punto de las 11:00 am en el Auditorio de CEUNO .
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La alcaldía de Ahome encabezada por el presidente Gerardo Vargas Landeros a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Educación invita a todos los jóvenes a participar en el «concurso de oratoria joven».

Bases

Las y los participantes se comprometen a comportarse con ética y decoro desde el momento en que son inscritos, en caso de actuar o comportarse de forma inadecuada o violenta, serán descalificados y se les quitará el uso de la voz.

Las y los jurados calificadores serán designados por el Comité Organizador, que estará conformado por personas capacitadas y con trayectoria en la materia, buscando en todo momento la imparcialidad y correcta evaluación del arte de la Oratoria. Sus decisiones serán inapelables y tienen la facultad de realizar cambios en pleno evento; crear etapas y decidir libremente sobre cualquier cosa no prevista.

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, así como el uso y transmisión de la imagen y contenido pronunciado por las y los participantes durante el evento, ello siempre con fines de difundir la cultura democrática.

Todas las y los participantes obtendrán reconocimiento de participación.

En cuanto a las y los participantes que obtengan el primer lugar de cada categoría se les otorgará su reconocimiento pertinente según sea el caso y premio en efectivo.

Para mayor información, aclaraciones o dudas sobre la presente convocatoria, se puede acudir a las páginas de redes sociales del Instituto de la Juventud.

Temas:

-Violencia de género.
-Cuidado del medio ambiente.
-Educación.
-Derechos humanos.
-Igualdad.
-Estereotipos sociales.
-Salud emocional.
-Política.
-Problemas en los jóvenes.

Fecha límite de inscripción 17 de marzo de 2023
Inscripción:

  • -Copia de credencial.
  • -Curp
  • -Número de teléfono
  • -Escrito expresen los motivos por cud desean participar en dicha convocatoria.
  • -Enviar al correo o traerlo en físico a las oficinas de IMJU.
  • Correo: asistente.imju@carolina

El evento tendrá tres categorías que son para secundaria, preparatoria y universidad donde se llevará a cabo el diá 22 de marzo en punto de las 11:00 am en el Auditorio de CEUNO .

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.