ISJU y Book It firman convenio de colaboración para beneficiar a las y los jóvenes de Sinaloa

¿Eres joven y quieres estudiar y trabajar en Canadá?, esto te puede interesar
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de la Juventud y la empresa Book It firman convenio de colaboración para beneficiar a las y los jóvenes de Sinaloa para poder trabajar y estudiar en Canadá.

“En el ISJU estamos muy contentos porque tendremos un giveaway donde podrán participar todos los jóvenes de los 18 municipios de Sinaloa y podrán ganar grandes beneficios” Comentó Saúl Gerardo Meza López, Director del ISJU

Este giveaway tendrá 3 jóvenes ganadores del Estado de Sinaloa que serán acreedores de:

Primer Lugar: Un diplomado de 9 meses y un mes de alojamiento

Segundo Ligar: El 25% de descuento en diplomados co-op

Y un tercer lugar: El 25% de un curso de inglés y un pase mensual de transporte público en la ciudad de Vancouver, Canadá

“Además de estos beneficios de los ganadores del giveaway tendremos los siguientes, los cuáles son muy atractivos para los jóvenes” Puntualizó Saúl Gerardo Meza López , Director del ISJU

  • 10% de descuento, sobre el costo total de los diplomados co-op y cursos de inglés.
    •Las y los estudiantes beneficiados, tendrán la obligación de elegir como tema para su proyecto final Sinaloa, con el objetivo de dar a conocer Sinaloa, como pionero en el fortalecimiento y transformación del turismo.
  • Giveaway mencionado anteriormente
  • Promover y difundir el destino mediante un stand de «VISIT SINALOA» en la oficina de Vancouver, Canadá, el cuál será operado por personal de la misma empresa.

Lo anterior con la finalidad de atraer un sector de turismo internacional al Estado de Sinaloa, para vivir una experiencia de playa, cultura y gastronomía que destaca al Estado de otros destinos, ofreciendo paquetes turísticos.

En la firma del convenio de colaboración con ISJU y Book It estuvieron presentes el director del Instituto Sinaloense de la Juventud Saúl Gerardo Meza López y de la empresa Book It el CEO Juan Arturo Hernández Bogarin y Erick Humberto Magaña Ley de Relaciones Públicas de Book It.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.