Anterior
Siguiente

La influencer Karely Ruiz sufrió una aparatosa volcadura

La famosa confirmó estar bien a pesar de su accidente
Imagen: Cortesía
Anterior
Siguiente

Karely Ruiz, una de las modelos y generadoras de contenido en redes sociales más famosa, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Tamaulipas. La famosa, que ha mostrado un cambio físico en redes sociales, compartió el accidente que sufrió con su hermana en la zona de Dunas la tarde del lunes 24 de octubre en el paseo turístico de Tamaulipas.

La influencer regiomontana visitó la zona sur de Tamaulipas para celebrar su precumpleaños con amigos en playa Miramar; sin embargo, durante los festejos Karely Ruiz sufrió la volcadura.

“Lo que no queríamos que pasara aquí está, se volteó todo”

Karely Ruiz

Karely Ruiz, quien ha protagonizado algunas polémicas desde que se catapultó a la fama, compartió para sus millones de seguidores todos los detalles de su festejo de cumpleaños número 22 en playa Miramar.

Incluso mencionó que ha estado manejando y practicando deportes extremos en un automóvil RAM tipo TRX en la zona de Dunas Doradas, en Tamaulipas, hecho que al final no terminó muy bien.

Horas después, la influencer, señaló que estaba muy adolorida, pero se encontraba bien para tranquilizar a sus fans, quienes han sido testigos de la transformación física de la joven que regaló una quimioterapia a un fiel seguidor. 

“Bebés todo bien gracias a Dios; me duele todo el cuerpo, pero no pasó nada grave. Ya voy camino a casa, necesito descansar”.

Karely Ruiz.

https://www.instagram.com/stories/karelyruiz/2956464726158345505/

Anterior
Siguiente

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.