La pelea del Saúl «canelo» Álvarez y Gennady Golovkin «GGG» está a la vuelta de la esquina

Aquí te mostramos dónde y cuándo ver la pelea
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se enfrentará por tercera vez a Gennady Golovkin «GGG» el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Como pelea estelar, se estima que la presentación de la pelea de los boxeadores comience a las 22:00 horas.

En México, la conferencia también podrás seguir este encuentro a través de la transmisión de Azteca Siete. Además, estará disponible para streaming en TUDN y TV Azteca.

Esta no es la primera vez que “Canelo” y “GGG” se enfrentan, luego de que el boxeador protagonizó dos reñidas peleas en las que el mexicano ganó tras el primer empate.

Saul «Canelo» Alvarez y Gennady Golovkin «GGG» se enfrentaron por primera vez en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 16 de septiembre de 2017 para pelear por la «supremacía» de los dos mejores boxeadores de la WBA, WBC, IBO, IBF y títulos vacantes lineales de peso mediano.

Los dos realizaron una segunda pelea para unificar los títulos WBA, WBC, IBO, The Ring vacante y títulos interinos vacantes de peso mediano mundial el 15 de septiembre de 2018 en T-Mobile en Las Vegas, NV. Esta vez, el mexicano venció al kazajo por mayoría, aunque los fanáticos y expertos creían que Golovkin debería haber ganado.

Tras el último encuentro, los destinos de los boxeadores están divididos hasta el próximo duelo del 17 de septiembre de 2022.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.