Localizan a hombre sin vida a bordo de una camioneta en Los Mochis

La unidad fue encontrada por la calle San Nicolás de los Garza esquina con el bulevar Pedro Anaya, en el fraccionamiento Campanario
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este viernes, a bordo de una camioneta, en calles del fraccionamiento Campanario.

De acuerdo con los reportes, se alertó a las autoridades de una persona a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, de color blanco, quien al parecer presentaba algunos golpes.

Al sitio llegaron elementos de auxilio, quienes se percataron que se trataba de un hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que la persona que perdió la vida fue identificado como Jorge “N”, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Burócrata, quien al parecer presentaba algunos golpes, pero serán las autoridades las encargadas de determinar, mediante la necropsia de ley, las causas del descenso.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.