Logran acuerdo COBAES y municipio de Rosario: Mejorarán las instalaciones de los planteles

Poda de árboles, retiro de escombro, instalación de piso y techumbre, fueron algunas de las peticiones que se le solicitaron a la presidenta.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rosario, Sin.- La jefa de la zona sur de COBAES, Yadira Osuna Rodríguez, personal administrativo y directores de planteles en el Municipio de Rosario, se reunieron esta tarde con la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, para evaluar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y buscar en conjunto una solución.
La alcaldesa comentó que será una aliada para gestionar y trabajar de la mano para mejorar las condiciones de los planteles en el municipio.


Poda de árboles, retiro de escombro, instalación de piso y techumbre, fueron algunas de las peticiones que se le solicitaron a la presidenta.


En la reunión estuvo presente el director de Obras Públicas, Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, quien se puso a la disposición de los directores del plantel de Aguaverde, Chametla, El Pozole y la cabecera de Rosario, para comenzar a trabajar en las peticiones realizadas.


Por su parte, COBAES se mostró interesado en trabajar en futuras acciones con el municipio.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.