Previous
Next

Los animales andan locos: Caballo, abeja y gato ocasionan choques en Los Mochis

Imagen: Cortesía

Los Mochis , Sinaloa.- Esta mañana una mujer sufrió una volcadura a bordo de su automóvil debido a que intentó esquivar a un gato que de atrevezó.
Esto sucedió en la carretera que conduce al ejido Compuertas en Ahome, donde afortunadamente la mujer no sufrió lesiones pero desafortunadamente el gatito si murió atropellado pero por un motociclista

Asimismo una abeja fue la causante de un choque de una vagoneta en la carretera Mochis- Topolobampo donde al ingresar por la ventana picó al conductor y este perdió el control de la unidad provocando el accidente.

Otro más fue en donde Protección Civil y Bomberos auxiliaron a tres mujeres, una adulta y dos menores de edad, que sufrieron heridas leves cuando su auto chocó contra un caballo.

El accidente de un vehículo Toyota, línea Corolla, modelo 2005, color negro, fue reportado la noche de este martes en la carretera a las playas Salinas tramo La Despensa.

Las mujeres no ameritaron traslado a un hospital y fueron atendidas por paramédicos en el ligar, mientras que el caballo se entregó a su propietario para que lo revisara un veterinario.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.