«Luis Ángel tiene muerte cerebral pero tengo esperanza que reaccione»: Madre de familia

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La madre de familia del joven Luis Ángel quien actualmente se encuentra con muerte cerebral en el Hospital General declaró ante la Comisión de Derechos Humanos el supuesto abuso con golpes de policías municipales.

«A mi hijo fue detenido en la noche como a las 10 pero a mi en la mañana me hablaron que la cruz roja lo había traído de barandilla al hospital con los golpes… Mi niño iba para el oxxo, y le decían que según habia robado la bicicleta.. y ese policía ya lo traía (visto) a mi hijo que porque según les caía gordo» dijo la señora Marlene Camarena.

Debido a golpes que sufrió el menor, el diagnostico medico que se le dio a Luis Ángel fue de muerte cerebral, pero la madre del menor se niega a desconectarlo debido a que mantiene la esperanza de que su hijo reaccione pese a los diagnósticos.

La madre de familia manifestó que busca ayuda de las autoridades para que le apoyen con los gastos médicos ya que no cuentan con seguridad social y los gastos aumentan con cada nueva aplicación de medicamento.

El teléfono que proporcionó para que la ciudadanía se contacte y pueda brindar su apoyo es el 668 234 3598.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.